30 Enero

SUBVENCIONES IVACE DIGITALIZA-CV Y PROYECTOS I+D 2020: PIDI-CV, PIDCOP-CV E INNOVA-CV.

SUBVENCIONES IVACE DIGITALIZA-CV Y PROYECTOS I+D 2020: PIDI-CV, PIDCOP-CV E INNOVA-CV.

Este mes de enero de 2020 se han publicado en el DOGV los Extractos de Resolución de IVACE, por la que se convocan subvenciones a proyectos de digitalización de pyme (DIGITALIZA-CV) y para proyectos de I+D y de innovación (PIDI-CV, PIDCOP-CV E INNOVA-CV) para el ejercicio 2020.

A continuación indicamos los puntos más importantes de dichos extractos:

1.- Empresas beneficiarias:

Pymes o empresas con sede social o establecimiento de producción ubicado en la Comunitat Valenciana que cumplan con  los requisitos establecidos en las bases reguladoras.

2.- Objeto:

Para proyectos de digitalización de pyme (DIGITALIZA-CV):

Concesión de subvenciones para el desarrollo de proyectos consistentes en la implantación y puesta en marcha de soluciones innovadoras encaminadas a la digitalización de la actividad de la empresa solicitante.

Para proyectos de I+D y de innovación

Concesión de subvenciones para proyectos de I+D e innovación empresarial para el ejercicio 2020 encuadrados en los siguientes programas:

 – Ayudas para proyectos de I+D de Pyme (PIDI-CV)

– Ayudas para proyectos de I+D en Cooperación (PIDCOP-CV)

– Ayudas para proyectos de Innovación de Pyme (INNOVA-CV), que comprende las siguiente ayudas a proyectos de Innovación de producto (INNOVAProD-CV),  de Innovación de proceso (INNOVAProC-CV),  de Adaptación a industria 4.0 (INNOVAi4.0-CV) y de de Innovación en TEICs (INNOVATeiC-CV).

3.- Plazo de presentación de solicitudes.

Para proyectos de digitalización de pyme (DIGITALIZA-CV), el plazo de presentación de solicitudes finalizará el 5 de marzo de 2020 a las 23:59.59 horas.

Para proyectos de I+D y de innovación, el plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 23:59.59 horas del día 12 de marzo de 2020 para los programas de I+D de Pyme (PIDI-CV) e I+D en Cooperación (PIDCOP-CV), y del 11 de marzo de 2020 para el programa de Innovación de Pyme (INNOVA-CV).

4.- Plazo de ejecución de los proyectos:

Los proyectos de digitalización de pyme (DIGITALIZA-CV) deberán desarrollarse dentro del periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2019 y el 31 de diciembre de 2020.

Para los proyectos de I+D y de innovación: a) las ayudas concedidas en el marco de PIDI-CV y de PIDCOP-CV, los proyectos deberán iniciarse con posterioridad a la solicitud y finalizar antes del 30 de junio de 2021. b) Para las ayudas concedidas en el marco de INNOVA-CV, los proyectos deberán iniciarse con posterioridad al 1 de enero de 2020 y finalizar antes del 30 de junio de 2021.

5.- Instrucción y evaluación de solicitudes:

Las ayudas se concederán bajo el régimen de concurrencia competitiva.

Esperamos que la presente información haya sido de su interés, y recuerden que, para ampliar información sobre lo anterior pueden ponerse en contacto con nosotros, su Asesoría en Alicante.

AFL Consulting Services

Telf. 966 308 630

info@aflconsulting.es

¡Comparte esta noticia!

Financiado por el Programa KIT Digital, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España "Next Generation EU".
Ayuda por un importe de 2000€ dentro de la solución Sitio web y presencia básica en internet.