02 Noviembre

SUBVENCIONES IVACE: CREATEC-CV Y DIGITALIZA-CV

SUBVENCIONES IVACE: CREATEC-CV Y DIGITALIZA-CV
En el DOCV de fecha 17 de Octubre de 2017 se ha publicado los extractos de las Resoluciones del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), por la que se convocan subvenciones para proyectos de creación de empresas de base tecnológica (CREATEC-CV) y para proyectos de Digitalización de Pyme (DIGITALIZA-CV), con cargo al presupuesto del ejercicio 2017. A continuación indicamos los puntos más importantes de dichos extractos: Subvención para proyectos de creación de empresas de base tecnológica (CREATEC-CV)

Beneficiarios:

Pequeñas empresas innovadoras y de base tecnológica, que cumplan  los requisitos establecidos en las bases reguladoras.

Finalidad:

Concesión de ayudas para el desarrollo de proyectos de I+D+i de la empresa solicitante, así como para las inversiones inmateriales o en bienes de equipo relacionados con proyectos de esa naturaleza.

Plazo de presentación de solicitudes:

Finalizará el 30 de noviembre de 2017 a las 24 horas.

Otros datos

Características de las ayudas: subvención a fondo perdido de hasta el 50 % de los costes considerados como subvencionables. La cuantía de subvención no podrá superar el importe de 0,4 millones de euros.

Plazo de ejecución de los proyectos: desde la presentación de la solicitud hasta el 31 de diciembre de 2018.

Instrucción y evaluación de solicitudes: las ayudas se concederán bajo el régimen de concurrencia competitiva.

Subvención para proyectos de Digitalización de Pyme (DIGITALIZA-CV)

Beneficiarios:

Pymes con sede en la Comunidad Valenciana, que cumplan los requisitos establecidos en las bases reguladoras.

Finalidad:

Concesión de subvenciones para el desarrollo de proyectos consistentes en la implantación y puesta en marcha de soluciones innovadoras encaminadas a la digitalización.

Plazo de presentación de solicitudes

Finalizará el 29 de noviembre de 2017 a las 24 horas.

Otros datos

Características de las ayudas: subvención de hasta el 25 % de los costes considerados como subvencionables. Las ayudas están sujeta al régimen de minimis, lo que supone que la ayuda total de minimis concedida a una única empresa no será superior a 200.000 euros durante cualquier periodo de tres ejercicios fiscales.

Plazo de ejecución de los proyectos: deberán desarrollarse dentro del periodo comprendido entre el 1 de abril de 2017 y el 30 de septiembre de 2018.

Instrucción y evaluación de solicitudes: las ayudas se concederán bajo el régimen de concurrencia competitiva.

Esperamos que la presente información haya sido de su interés, y recuerden que, para ampliar información sobre lo anterior puede ponerse en contacto con nosotros, su Asesoría en Alicante.   AFL Consulting Services Telf. 966 308 630 info@aflconsulting.es      
¡Comparte esta noticia!

Financiado por el Programa KIT Digital, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España "Next Generation EU".
Ayuda por un importe de 2000€ dentro de la solución Sitio web y presencia básica en internet.