11 Febrero

SUBVENCIÓN A LA CONTRATACIÓN DE MUJERES AUTÓNOMAS

SUBVENCIÓN A LA CONTRATACIÓN DE MUJERES AUTÓNOMAS

El 3 de febrero de 2020 se ha publicado  en el DOGV el extracto del director general de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por el que se convocan, para el ejercicio 2020, las subvenciones destinadas al Programa de apoyo al mantenimiento del trabajo autónomo de mujeres,

A continuación indicamos los puntos más importantes de dicho extracto:

1.- Beneficiarios

Mujeres autónomas que, en el momento de la contratación subvencionable se encuentren embarazadas o en proceso de adopción.

2.- Objeto

Subvención por la contratación que efectúen las mujeres autónomas cuando se encuentren embarazadas o en proceso de adopción.

3.- Cuantía

3.1) El importe de las subvenciones ascenderá a:

En contratos temporales a jornada completa de al  menos una duración de tres meses: 1500 euros.

En contratos temporales a jornada completa de al menos seis meses de duración: 3500 euros.

Estos importes se incrementaran en 500 euros si se contrata a una persona con diversidad funcional o una mujer.

3.2) En los contratos a tiempo parcial, con una duración mínima de treinta horas semanales, serán también subvencionables, con una reducción proporcional de la cuantía de la ayuda.

4.- Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de estas solicitudes finaliza el 1 de octubre de 2020. Con carácter adicional a este plazo general, las solicitudes deberán presentarse en el plazo de dos meses desde la contratación objeto de subvención.

Esperamos que la presente información haya sido de su interés, y recuerden que, para ampliar información sobre lo anterior pueden ponerse en contacto con nosotros, su Asesoría en Alicante.

AFL Consulting Services

Telf. 966 308 630

info@aflconsulting.es

¡Comparte esta noticia!

Financiado por el Programa KIT Digital, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España "Next Generation EU".
Ayuda por un importe de 2000€ dentro de la solución Sitio web y presencia básica en internet.