06 Noviembre

COVID-19: NUEVAS LIMITACIONES CCAA VALENCIANA. 6 NOVIEMBRE 2020

COVID-19: NUEVAS LIMITACIONES CCAA VALENCIANA. 6 NOVIEMBRE 2020

Hoy 6 de Noviembre de 2020 se ha publicado en el D.O.G.V. la Resolución de 6 de noviembre de 2020, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se acuerda medidas adicionales extraordinarias en la Comunitat Valenciana, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.

Esta Resolución establece nuevas medidas limitativas.

Dejando al margen las limitaciones de actividades sociales y culturales como pueden ser las que limitan aforos en velatorios, celebraciones, otros eventos, fiestas, parques, actividades al aire libre, bibliotecas, museos, cines y teatros, etc…, las limitaciones que afectan al mundo de los negocios en general más destacables son:

  • Limitación del aforo a 1/3 en los establecimientos y locales comerciales minoristas y de actividades de servicios profesionales que no formen parte de centros y parques comerciales, ya que en estos la limitación es del 50% del aforo.
  • En cuanto a la hostelería y restauración, se suspende la actividad de discotecas, salas de baile, karaoke y bares de copas con y sin actuaciones musicales en directo. Y se suspende también la realización de karaokes y actuaciones esporádicas o amateur de canto en los establecimientos de restauración y hostelería. El consumo en el interior del local no podrá superar 1/3 del aforo, y el consumo en las terrazas no podrá superar el 50 % del aforo. No se permiten los servicios tipo self-service o bufet. Tampoco se permitirá el consumo colectivo o en grupo de bebidas en la calle o en espacios públicos ajeno a los establecimientos de hostelería o similares.
  • En cuanto a hoteles y alojamientos turísticos, sus zonas comunes no podrán superar 1/3 de su aforo.

Todas estas medidas entraran en vigor a partir de las 00.00 horas de mañana día 7 de noviembre hasta el día 9 de diciembre de 2020.

Esperamos que la presente información haya sido de su interés, y recuerden que, para ampliar información sobre lo anterior pueden ponerse en contacto con nosotros, su Asesoría en Alicante.

Cuídense mucho y cuiden a los de su alrededor, de parte del Equipo de AFL Consulting

AFL Consulting Services

Telf. 966 308 630

info@aflconsulting.es

¡Comparte esta noticia!

Financiado por el Programa KIT Digital, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España "Next Generation EU".
Ayuda por un importe de 2000€ dentro de la solución Sitio web y presencia básica en internet.