01 Julio

AYUDAS: TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES

AYUDAS: TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES

La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información lleva a cabo la convocatoria 1/2016 para la concesión de ayudas para la realización de proyectos en el marco de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital, dentro del Plan de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

A continuación indicamos los puntos más importantes de dicha convocatoria:

Beneficiarios:

Empresas y agrupaciones de interés económico excepto: las pertenecientes al sector público, las entidades constituidas después del 31/12/2012, las entidades sin fin de lucro que ejerzan actividad económica y los profesionales autónomos.

Objeto.

Concesión de ayudas para proyectos en el campo de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) y la sociedad de la información en el marco de la Acción Estratégica en Economía y Sociedad Digital, dentro del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Cuantía.

Individualmente, la subvención podrá alcanzar hasta el 50% para PYME y 40% para el resto de beneficiarios, en función del grado de innovación del proyecto, pudiéndose completar la ayuda con financiación en forma de préstamo hasta cubrir el 100% del presupuesto del proyecto.

Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución en el B.O.E.

Otros datos.

El pago de la ayuda se realizará de forma anticipada y en dos fases. Se ordenará el pago del 75% de la subvención y del préstamo en el momento de la concesión de la ayuda y tras la constitución de garantías. Asimismo, se ordenará el pago del 25% restante tras la justificación de la actividad de la primera anualidad.

Esperamos que la presente información haya sido de su interés, y recuerden que, para ampliar información sobre lo anterior puede ponerse en contacto con nosotros, AFL Consulting, su Asesoría en Alicante.

  AFL Consulting Services Telf. 966 308 630 info@aflconsulting.es
¡Comparte esta noticia!

Financiado por el Programa KIT Digital, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España "Next Generation EU".
Ayuda por un importe de 2000€ dentro de la solución Sitio web y presencia básica en internet.