diagonal
0%
close

Preparado para
empezar?

Puede llamarnos al 966 308 630, 658 529 121 o completar el siguiente formulario y le atenderemos rápidamente.

Nuestro objetivo:
tu tranquilidad

AFL Consulting está formado por un equipo de Abogados, Economistas y Técnicos con amplia experiencia en el asesoramiento a empresas y particulares en Alicante.

"Incluye la nueva regulación de pisos turísticos. Sanciones económicas de hasta 600.000€ por la NUEVA LEY DE TURISMO… https://t.co/zbPMU01mC9"
explode-1
explode-2
explode-3
explode-4

.01QUIENES SOMOS

Somos una Asesoría en Alicante al servicio de empresas, particulares y autónomos en distintas áreas y ámbito de actuación, destacando el CONTABLE, FISCAL, LABORAL Y JURÍDICO. Proporcionamos el cumplimiento puntual y riguroso de todas las obligaciones legales que exige la dinámica y compleja normativa actual.

Para ello contamos con profesionales altamente cualificados y con los más recientes avances tecnológicos de la sociedad de la información, lo que nos permite dar la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes, de forma rápida, profesional, cercana y eficaz.

.02SERVICIOS

ASESORÍA


Servicios a medida que permiten resolver a las empresas sus diversas necesidades

EMPRENDEDORES


Cubrimos todas sus necesidades para que su sueño se convierta en realidad.

SERVICIOS INMOBILIARIOS


+ INFORMACIÓN
Tramitamos las escrituras y garantizamos la mayor eficacia en el proceso de compra o venta de inmuebles.

JURÍDICOS


Nuestros abogados le asesoran y le representan en cualquier cuestión jurídica.

MÁS SERVICIOS


Le ofrecemos la posibilidad de poder cumplir con todos los requisitos que necesita su negocio, para que pueda centrarse exclusivamente en él.
diagonal
axe

TU ASESORÍA:EN ALICANTE

AFL Consulting dispone de una amplia variedad de servicios especializados en el asesoramiento, búsqueda de solución y gestión de la mayoría de las necesidades personales, empresariales y societarias que la legislación actual impone, llevando a cabo, además, un seguimiento y actualización de las nuevas necesidades que el sistema normativo realiza constantemente.
jet
jet
research

.03GESTORIA ONLINE

En nuestra gestoría online realizamos tus trámites evitándote desplazamientos y colas de espera de una forma rápida y sencilla.
¿Cómo funciona nuestra gestoria online?

  • 1. Recibimos tu pedido
    Cuando recibimos tu pedido, comprobamos que nos has proporcionado todos los datos necesarios para poder gestionar con éxito tu petición, en el caso que falte algún dato nos pondremos en contacto contigo.
  • 2. Gestión del pedido
    Una vez tenemos todos los datos asignamos un gestor personal para tramitar el pedido y nos dirigimos a la entidad correspondiente para obtener la información o gestionar la información que nos has solicitado.
  • 3.Procesamos tu informacion
    Tu gestor personal procesa toda la información para poderte ofrecer una respuesta o bien enviarte toda la documentación que nos haya solicitado.
  • 4. Entrega de los documentos
    Te entregamos la documentación por el medio que hayas contratado email y/o correo (ordinario o urgente) o mensajero. La forma de entrega la escoges tú mismo a la hora de realizar el pedido.
Para solicitar información, presupuesto, o enviarnos cualquier sugerencia no dude en consultarnos.
Le esperamos en su Asesoría.