03 Abril

SUBVENCIONES A LA CONTRATACIÓN DE JÓVENES. PROVINCIA ALICANTE

SUBVENCIONES A LA CONTRATACIÓN DE JÓVENES. PROVINCIA ALICANTE
En el B.O.E. de fecha 31 de marzo de 2017 se ha publicado el Extracto de la Resolución por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, para empresas de cualquier sector, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas, ni integradas en los sistemas de educación o formación reglada puedan recibir una oferta de empleo, del Programa Operativo de Empleo Juvenil. A continuación indicamos los puntos más importantes de dicho extracto: Beneficiarios: Empresas de cualquier sector, cualquiera que sea su forma jurídica (ya sean personas físicas o jurídicas, asociaciones, entidades sin ánimo de lucro, etc.), con sede o centro de trabajo ubicado en la provincia de Alicante, que, en su condición de empleadoras y cumpliendo los requisitos y condiciones establecidos, realicen contratación de jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil. Objeto. Concesión de subvenciones en concepto de ayudas dirigidas a la contratación de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, que no tengan ninguna ocupación laboral y que cumplan con los siguientes requisitos:
  • Encontrarse Inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
  • Estar empadronados en el ámbito geográfico de la Comunidad Valenciana.
  • Haber participado en una acción formativa desarrollado por EOI en el marco del programa del Programa Operativo de Empleo Juvenil.
Cuantía. La cuantía individualizada máxima de subvención para esta convocatoria se establece en 4.500,00 euros por contrato, no pudiendo superar este importe el 90% del coste laboral total del contratado que sea subvencionable. Plazo de presentación de solicitudes. 30 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del extracto en el "BOE".   Esperamos que la presente información haya sido de su interés, y recuerden que, para ampliar información sobre lo anterior puede ponerse en contacto con nosotros, su Asesoría en Alicante.   AFL Consulting Services Telf. 966 308 630 info@aflconsulting.es  
¡Comparte esta noticia!

Financiado por el Programa KIT Digital, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España "Next Generation EU".
Ayuda por un importe de 2000€ dentro de la solución Sitio web y presencia básica en internet.