02 Diciembre

SIMULADOR PARA EL CÁLCULO DE PENSIONES DE JUBILACION

SIMULADOR PARA EL CÁLCULO DE PENSIONES DE JUBILACION

milestogo_hires

Estimados clientes: La Seguridad Social ha puesto en marcha un programa para que todos los ciudadanos podamos calcular el importe de nuestra futura pensión. Para poder utilizar este simulador, hay que dirigirse a la web “Tu Seguridad Socialy registrarse en dicha web a través de un código de activación que se solicitará acudiendo de forma presencial a una oficina de la Seguridad Social o de la Agencia Tributaria. También se puede entrar con el DNI electrónico o certificado digital. Los datos con los que el simulador calcula la pensión son los que dispone la Seguridad Social. Además de realizar el cálculo de la pensión de jubilación, pueden llevarse a cabo las siguientes gestiones:
  • Informarte sobre el tiempo que te falta para jubilarte.
  • Conocer cómo ha evolucionado tu pensión.
  • Pedir la Tarjeta Sanitaria Europea.
  • Obtener otros certificados e informes.
Este servicio será objeto de mejora con el tiempo, previendo, entre otras cosas, que el usuario pueda modificar su situación futura para plantear distintos escenarios. Les animamos a que conozcan su situación en relación a su futura jubilación de esta forma tan sencilla que el Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha habilitado para cualquier ciudadano. Esperamos que la presente información haya sido de su interés y recuerde que para ampliar información sobre lo anterior no dude en ponerse en contacto con nosotros, su Asesoría en Alicante, AFL Consulting Services Telf. 966 308 630 info@aflconsulting.es  
¡Comparte esta noticia!

Financiado por el Programa KIT Digital, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España "Next Generation EU".
Ayuda por un importe de 2000€ dentro de la solución Sitio web y presencia básica en internet.