27 Octubre

Publicados los nuevos textos refundidos del Estatuto de los trabajadores y de la Ley de Empleo

Publicados los nuevos textos refundidos del Estatuto de los trabajadores y de la Ley de Empleo
 

 57H

Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

Real Decreto Legislativo 3/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Empleo.

El pasado día 24 de octubre de 2015 se publicaron en el B.O.E. los textos refundidos del Estatuto de los Trabajadores y de la Ley de Empleo. Ambos textos actualizan e integran los cambios producidos en dichas normativas en los últimos años, al objeto de regularizar, aclarar y armonizar la normativa existente en la materia. En cuanto al nuevo texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, mantiene la estructura y los 92 artículos del texto que deroga, no así las disposiciones de la parte final que se reestructuran al suprimirse algunas de ellas. Se reproduce básicamente el contenido de la normativa anterior, manteniéndose, además, la aplicación de dicha normativa a aquellos contratos celebrados antes del 13 de noviembre de 2015. En cuanto al texto refundido de la Ley de Empleo tampoco implica cambios en su contenido respecto a la normativa anterior, pero si aclara y ordena la materia que regula. Ambos textos refundidos entrarán en vigor el 13 de noviembre de 2015. Esperamos que la presente información haya sido de su interés, y recuerden que, para ampliar información sobre lo anterior puede ponerse en contacto con nosotros, su Asesoría en Alicante.   AFL Consulting Services Telf. 966 308 630 info@aflconsulting.es
¡Comparte esta noticia!

Financiado por el Programa KIT Digital, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España "Next Generation EU".
Ayuda por un importe de 2000€ dentro de la solución Sitio web y presencia básica en internet.