15 Junio

PREMIOS CÁMARA DE COMERCIO ALICANTE

PREMIOS CÁMARA DE COMERCIO ALICANTE

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante ha publicado, en su página web, las bases para participar en su 42ª convocatoria de sus Premios, con el objetivo de reconocer la labor de las empresas y empresarios de la provincia de Alicante.

En esta edición se convocan siete premios en los siguientes sectores o actividades:

  • Comercio;
  • Exportación;
  • Turismo; Industria;
  • Innovación Empresarial;
  • Empresa de Servicios y
  • Empresa Familiar.

La opción del Premio convocado podrá ser por solicitud directa del interesado, a propuesta de la Asociación, el Comité Ejecutivo de la Cámara o el colectivo del sector en el que esté integrado el candidato.

Hay que darse prisa porque el plazo de presentación de candidaturas finaliza el 16 de mayo de 2016, y la entrega de Premios se realizará en el trascurso de la Noche de la Economía Alicantina.

Las bases de la convocatoria y los impresos necesarios para rellenar la solicitud se encuentran en la página web:

http://www.camaralicante.com/camara/?m=VjVxVFJ3WHVrbHpMb0JmM0ZUbkg0V0RubHE=&utm_source=alertageneral&utm_medium=email&utm_content=1_evento&utm_campaign=alerta_2016_04_28

Una vez cumplimentados los impresos, se deben entregar en cualquier punto de la Red Cameral o enviar a: secgeneral@camaralicante.com.

Esperamos que la presente información haya sido de su interés, y recuerden que, para ampliar información sobre lo anterior puede ponerse en contacto con nosotros, AFL Consulting, su Asesoría en Alicante.

  AFL Consulting Services Telf. 966 308 630 info@aflconsulting.es  
¡Comparte esta noticia!

Financiado por el Programa KIT Digital, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España "Next Generation EU".
Ayuda por un importe de 2000€ dentro de la solución Sitio web y presencia básica en internet.