25 Mayo

AYUDAS DE TURISMO 2017. COMUNIDAD VALENCIANA

AYUDAS DE TURISMO 2017. COMUNIDAD VALENCIANA
En el DOGV de fecha 12 de mayo de 2017 se ha publicado el extracto de la Resolución, por la que se convocan las ayudas a empresas, asociaciones, federaciones y fundaciones para el año 2017 de la Agència Valenciana del Turisme, destinadas a la mejora de la competitividad de los servicios y productos turísticos de la Comunitat Valenciana. A continuación indicamos los puntos más importantes de dicho extracto: Beneficiarios Empresas turísticas, debidamente inscritas en el Registro General de Empresas, Establecimientos y Profesiones Turísticas de la Comunitat Valenciana a la fecha de presentación de la solicitud. Asociaciones, federaciones, fundaciones y empresas organizadoras de actividades deportivas y culturales de interés turístico que se celebren en la Comunitat Valenciana. Asociaciones y empresas, que desarrollen actuaciones de promoción y comercialización de productos turísticos de la Comunitat Valenciana. Objeto Ayudas para los proyectos que se enmarcan en los programas que se detallan a continuación y que figuran en el anexo I de la convocatoria:
  1. Programa 1: Fomento de la competitividad empresarial.
  2. Programa 2: Apoyo a actividades deportivas y culturales de impacto turístico internacional.
  3. Programa 3: Impulso al marketing de producto turístico de la Comunitat Valenciana.
Cuantía La cuantía de la subvención, será la cantidad que resulte de aplicar un porcentaje entre el: -  45 % y 50 % sobre el coste subvencionable para los programas 1 y 2. - 65 % y 70 % sobre el coste subvencionable para el programa 3 El importe máximo de ayuda global por beneficiario de los programas de esta resolución será de 100.000 euros En cada uno de los programas de la convocatoria se establece el límite máximo de ayuda por establecimiento o proyecto y el coste subvencionable mínimo para que la actuación pueda ser objeto de subvención. Plazo representación de solicitudes Será de 20 días naturales que comenzarán el día siguiente al de la publicación de este extracto en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.   Esperamos que la presente información haya sido de su interés, y recuerden que, para ampliar información sobre lo anterior puede ponerse en contacto con nosotros, su Asesoría en Alicante.   AFL Consulting Services Telf. 966 308 630 info@aflconsulting.es
¡Comparte esta noticia!

Financiado por el Programa KIT Digital, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España "Next Generation EU".
Ayuda por un importe de 2000€ dentro de la solución Sitio web y presencia básica en internet.