02 Junio

AYUDAS AL FOMENTO DE COOPERATIVAS Y SOCIEDADES LABORALES

AYUDAS AL FOMENTO DE COOPERATIVAS Y SOCIEDADES LABORALES
En el DOGV de fecha 18 de mayo de 2017 se ha publicado el extracto  de la Resolución por la que se convocan determinadas ayudas para el fomento de las empresas cooperativas y de las sociedades laborales, y del empleo en las mismas, en la Comunidad Valenciana, para el ejercicio 2017. A continuación indicamos los puntos más importantes de dichos extractos: Ayudas. Las ayudas que se convocan para el ejercicio 2017 son las que se citan a continuación:
  • Ayudas por incorporación de personas desempleadas como socias trabajadoras o de trabajo a cooperativas y sociedades laborales, siempre y cuando la incorporación se haya producido desde el 1 de agosto de 2016 y hasta la fecha de fin de plazo de solicitud.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 8 de septiembre de 2017

  • Ayudas por prestación de asistencia técnica, desde el 1 de enero de 2017 y hasta la fecha de fin de plazo de la justificación.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 15 de junio de 2017

  • Ayudas para la constitución de nuevas cooperativas o sociedades laborales, realizada desde el 1 de julio de 2016 y hasta la fecha de fin de plazo de solicitud.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 31 de julio de 2017

Esperamos que la presente información haya sido de su interés, y recuerden que, para ampliar información sobre lo anterior puede ponerse en contacto con nosotros, su Asesoría en Alicante.   AFL Consulting Services Telf. 966 308 630 info@aflconsulting.es
¡Comparte esta noticia!

Financiado por el Programa KIT Digital, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España "Next Generation EU".
Ayuda por un importe de 2000€ dentro de la solución Sitio web y presencia básica en internet.