13 Julio

Ayudas a trabajadores de Cooperativas y Sociedades Laborales

Ayudas a trabajadores de Cooperativas y Sociedades Laborales

101H (1)

El pasado día 9 de julio fue publicado en el D.O.C.V. la Resolución de 22 de junio de 2015, del director general de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo, actuando por delegación del Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, por la que se convocan, para el ejercicio 2015, las ayudas a trabajadores de Cooperativas y Sociedades Laborales, destinadas a facilitar su acceso a la condición de socios trabajadores o de trabajo de las empresas en que presten sus servicios.

Las ayudas se concederán, únicamente, a trabajadores que presten sus servicios por cuenta ajena en cooperativas y sociedades laborales, con centros en la Comunidad Valenciana, cuando pasen a integrarse en esas mismas empresas como socios trabajadores o de trabajo.

Plazo de solicitud: Dos meses desde el día siguiente a la publicación de la ayuda.

Las solicitudes para la obtención de las ayudas se presentarán en cualesquiera de los registros de entrada dependientes de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, o en cualquier Registro de la Administración Pública.

Esperamos que la presente información haya sido de su interés, y recuerden que para ampliar información sobre cualquiera de estas medidas, no dude en ponerse en contacto con nosotros, su Asesoría en Alicante.

¡Comparte esta noticia!

Financiado por el Programa KIT Digital, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España "Next Generation EU".
Ayuda por un importe de 2000€ dentro de la solución Sitio web y presencia básica en internet.