11 Noviembre

AYUDAS A PLANES DE INTERNACIONALIZACION DE PYMES

AYUDAS A PLANES DE INTERNACIONALIZACION DE PYMES
En el D.O.C.V. de fecha 4 de noviembre de 2016 se ha publicado el Extracto de la Resolución de 26 de octubre de 2016, del presidente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) por la que se convocan ayudas a los planes de internacionalización de las pymes de la Comunitat Valenciana, con cargo al presupuesto del ejercicio 2016. A continuación indicamos los puntos más importantes de dicho extracto referentes a la convocatoria: Beneficiarios: Podrán solicitar estas ayudas las pymes con sede social en la Comunitat Valenciana que cumplan con los requisitos establecidos en el artículo 4 de la Orden 20/2016, de 19 de octubre, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. Objeto: El IVACE subvencionará los proyectos de internacionalización concretados en la memoria presentada por las pymes solicitantes. Las actuaciones apoyables serán todas aquellas en los que incurran las empresas beneficiarias para la contratación de servicios avanzados necesarios para la ejecución de sus planes de internacionalización Cuantía: Las ayudas tienen la consideración de subvención a fondo perdido, y una intensidad de hasta el 60 % del coste subvencionable del proyecto. Plazo de presentación de las solicitudes: El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. Otros datos:
  1. Solicitudes: por vía telemática de acuerdo al modelo normalizado disponible en la página web.
  2. Documentación: la prevista en el artículo 6 de la convocatoria.
  3. Se presentará un único proyecto por empresa. Los proyectos objeto de subvención deberán ejecutarse entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016.
  4. Serán apoyables únicamente aquellos proyectos cuyo coste subvencionable debidamente justificado sea superior a 3.000 euros, siendo el límite máximo de 150.000 euros.
  5. Para que un proyecto pueda ser aprobado, tendrá que tener una puntuación mínima de 60 puntos.
  6. Forma de justificación: en los términos previstos en el artículo 10 de la convocatoria. Los proyectos. Plazo máximo de justificación: 31 de enero de 2017
  Esperamos que la presente información haya sido de su interés, y recuerden que, para ampliar información sobre lo anterior puede ponerse en contacto con nosotros, www.aflconsulting.es su Asesoría en Alicante.   AFL Consulting Services Telf. 966 308 630 info@aflconsulting.es
¡Comparte esta noticia!

Financiado por el Programa KIT Digital, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España "Next Generation EU".
Ayuda por un importe de 2000€ dentro de la solución Sitio web y presencia básica en internet.