08 Junio

AYUDAS A LA PROMOCION Y A PLANES DE INTERNACIONALIZACIÓN DE PYME DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

AYUDAS A LA PROMOCION Y A PLANES DE INTERNACIONALIZACIÓN DE PYME DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
En el DOGV se han publicado tres extractos de Resoluciones por la que se convocan para el ejercicio 2017 ayudas a la promoción internacional y exterior y a planes de internalización de las Pyme de la Comunidad Valenciana. A continuación indicamos los puntos más importantes de dichos extractos: Beneficiarios. Pymes con sede social en la Comunidad Valenciana. Objeto. Hay tres tipos de ayudas:
  1. Ayuda del IVACE a los planes de promoción internacionalización, bajo la modalidad de préstamo bonificado, a las empresas de la Comunidad Valenciana que cuenten con un plan promoción internacional. Las actuaciones apoyables serán todas aquellas incluidas en el Plan de Promoción Internacional.
  2. Ayudas del IVACE a los planes de internacionalización de las pymes de la Comunidad Valenciana, subvencionando los proyectos de internacionalización concretados en la memoria presentada por las pymes solicitantes. Las actuaciones apoyables serán todas aquellas en los que incurran las empresas beneficiarias para la contratación de servicios avanzados necesarios para la ejecución de sus planes de internacionalización.
  3. Ayudas de apoyo a la promoción exterior de la Comunidad Valenciana, con el objeto de favorecer la internacionalización de las empresas y la promoción de los productos de la Comunidad Valenciana.
Plazo de presentación de las solicitudes. El plazo de presentación de solicitudes de las ayudas 1ª y 2ª finaliza el 16 de junio de 2017. El plazo de presentación de solicitudes de la ayuda 3ª finaliza el 29 de septiembre de 2017.   Esperamos que la presente información haya sido de su interés, y recuerden que, para ampliar información sobre lo anterior puede ponerse en contacto con nosotros, su Asesoría en Alicante.   AFL Consulting Services Telf. 966 308 630 info@aflconsulting.es
¡Comparte esta noticia!

Financiado por el Programa KIT Digital, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España "Next Generation EU".
Ayuda por un importe de 2000€ dentro de la solución Sitio web y presencia básica en internet.